Banner: Lo mejor de tus Series y Pelis

Comedia

Disfruta de las series cómicas que te brindamos a continuación.

Sextillizos

Alan siempre ha querido conocer a su familia biológica, hasta que unos días previos al nacimiento de su primogénito, descubre que su madre dio a luz a seis bebés. Tras conocer que tiene a cinco hermanos, Russell, Ethan, Bebé Pete, Dawn y Jaspar; Alan comenzará una ruta de lo más salvaje para encontrar a cada uno de ellos. Esta nueva comedia, se ve protagonizada por Marlon Wayans, quién a la vez llega a interpretar a los 5 hermanos de Alan. Se estrenó el 16 de agosto del 2019 y actualmente se encuentra disponible en Netflix.

Buenos Vecinos

En el primer filme, Mac Radner (Seth Rogen) y su esposa Kelly (Rose Byrne) acaban de tener una niña adorable y se han comprado una preciosa casa en las afueras de la ciudad. La pareja treintañera está convencida de que ha adquirido lo necesario para la vida de adultos, pero estos ex juerguistas van a enfrentarse a un reto inesperado al descubrir que sus nuevos vecinos son los miembros de la fraternidad Delta Psi Beta, con el carismático presidente Teddy Sanders (Zac Efron) a la cabeza, intentan estar a la altura de la situación y parecer más colegas que adultos. Pero las juergas de los chicos adquieren proporciones épicas y a la pareja no le queda más remedio que poner un poco de orden. La guerra entre vecinos escala a la velocidad del rayo a medida que el matrimonio se las ingenia para que expulsen a los universitarios, y estos últimos, para hacer perder la poca cordura que les queda a los nuevos padres.

Buenos Vecinos 2

En la segunda entrega, 2 años después de los eventos de la primera, Mac y Kelly intentan vender su casa con la llegada de otro bebé. Una pareja, Eric y Jessica Baiers, están buscando comprar; la agente de bienes raíces les dice a Mac y Kelly que su casa está en custodia durante 30 días, por lo que los Baiers verificarán de vez en cuando para asegurarse de que todo esté bien. Mientras tanto, el amigo de Mac, Jimmy, y su otra vez esposa Paula también esperan un bebé. En la hermandad Phi Lambda, Shelby (Chloë Grace Moretz), estudiante de primer año, se entera de que las hermandades no pueden celebrar fiestas, y solo pueden asistir a fiestas de frat. Shelby va a una fiesta de fraternidad y conoce a otras dos estudiantes de primer año, Beth (Kiersey Clemons ) y Nora ( Beanie Feldstein ). Las tres se disgustan por la naturaleza sexista y perversa del partido y se van. Al unirse a su insatisfacción, el trío decide establecer una nueva hermandad, Kappa Nu, para organizar sus propias fiestas. Sin embargo la casa donde se instalará su hermandad resulta ser al lado de la casa, en custodia, Mac y Kelly, lo que les traerá nuevos conflictos.

Holmes and Watson

Comedia estrenada en 2018 que se remonta en el Londres del siglo XIX, cuando el Palacio de Buckingham fue testigo de un asesinato y, dentro de cuatro días, la Reina Victoria será la próxima víctima si nadie puede evitarlo. Por suerte para ella, Sherlock Holmes (Will Ferrell) y John Watson (John C. Reilly) se pondrán manos a la obra para frenar de una vez a James Moriarty, la mente detrás de los homicidios, e impedir que lleve a cabo su terrible plan. O al menos lo intentarán, porque esta no es una historia convencional de Sherlock Holmes. Esto es Holmes & Watson.

Fiesta de navidad en la oficina

Película estadounidense estrenada en 2016. "Fiesta de navidad en la oficina" nos muestra a Clay Vanstone, gerente de la compañía de su difunto padre, es amenazado por su hermana (Jennifer Aniston) de perder sus sucursal y además despedir a más del 60% de los empleados de la compañía. Para evitar que eso ocurra Clay decide armar una loca y gigantesca fiesta de navida en la oficina para poder conseguir que un cliente firme con ellos. Sin embargo las cosas se saldrán de control a lo largo de la noche con el desarrollo de la fiesta.