Banner: Lo mejor de tus Series y Pelis

Otros

Aquí podrás ver otras series que puedan ser de tu agrado. Disfruta.

Friends

Friends, una famosísima serie de los años noventa e inicios del siglo XXI. Se basa en la amistad que conllevan en sí los personajes de la serie: Ross Geller, Mónica Geller, Joey Tribbiani, Chandler Bing, Phoebe Buffay y Rachel Green. Captura los mejores y peores momentos que ocurren en sus vidas como triunfos, amores, momentos pasados y el futuro; desde que se encuentran los seis en la cafetería Central Perk, en Nueva York. La serie posee 236 episodios, con 10 temporadas en total.

The Mick

The Mick es una serie de comedia que gira alrededor de Mickey (Kaitlin Olson), una grosera mujer poco moderada que siempre ha buscado evadir las diversas responsabilidades que se le presentaban. Un día, debe mudarse a la ciudad de Greenwich, Connecticut para ayudar a criar a los niños mimados y rebeldes de su adinerada hermana multimillonaria, quien junto a su marido se han fugado del país para evitar un acusación con cargos por delitos federales. Por fin, Mickey accede a la vida de lujo y libre de obligaciones que tanto ha ansiado, sin embargo, con la custodia de tres niños que llevan una vida de gastos, ella aprende lo que todos los demás ya saben: los hijos de otras personas son horribles. La serie estadounidense llegó a tener 2 temporadas con un total de 37 episodios. Lamentablemente no se pudo saber el desenlace de la trama, debido a que FOX decidió no renovarle contrato.

The Big Bang Theory

Siendo una de las comedias estadounidenses más conocidas del siglo XXI, La teoría del Big Bang, trata acerca de Leonard Hopstader y Sheldon Cooper,dos físicos con dificultades para relacionarse con personas fuera de su entorno, en especial cuando son del género femenino. Que tras haber conocido a su nueva vecina, Penny, se verán expuestos a diversas situaciones cómicas junto a otros amigos que trabajan con ellos: Howard Wolowitz y Rajesh Koothrappali. La serie llegó a tener 12 temporadas con 279 episodios. El primero se emitió por primera vez el 24 de septiembre del 2007 y el último fue el 10 de mayo del 2019. Según una encuesta Google al 93% del público le gustó la serie.

The Goldberg

La trama de la ficción está ambientada en una familia de los 80. Adam de 11 años, es el pequeño de la familia. Vivió los 80 como años de gloria, armado con una cámara de vídeo para poder dejar constancia de la locura de la época. La familia se termina de completar con beverly Goldberg, una compradora compulsiva, demasiado protectora y autoritaria sin límites; Murray, el temperamental y malhumorado padre; Erica y Barry, los dos hijos mayores de 16 y 17 años respectivamente; y el querido abuelo 'Pops', un descarado conquistador que guía a su nieto pequeño en los caminos del amor. La serie consta de 7 temporadas con 163 episodios. Los Goldbergs se basa en la vida del productor y guionista: Adam Goldberg; durante los 80.

The Nanny

Después de haber sido despedida de su trabajo y abandonada por su novio, Fran Fine (Fran Drescher), una mujer judía de voz alta, se equivoca al solicitar una niñera para el viudo Maxwell Sheffield (Charles Shaughnessy), que tiene tres niños, Maggie (Nicholle Tom), Brighton (Benjamin Salisbury) y Grace (Madeline Zima), cuando está atrapada vendiendo cosméticos en Manhattan. Mientras pasa años allí, se convierte en una gran amiga del mayordomo, Niles (Daniel Davis) y los tres niños. Ella es buena amiga del hombre viudo, y algunos romances surgen a través de los años. La serie, de 6 temporadas, llegó a estrenarse el 3 de noviembre de 1993 y finalizó, con su última emisión, el 23 de junio de 1999.