Banner: Lo mejor de tus Series y Pelis

Netflix

¡Disfruta de las series que verás a continuación!

The Good Place

The Good Place es una serie estadounidense estrenada en 2016 y que finalizó en 2018. Su trama radica en Eleanor, una mujer de New Jersey que, tras ser atropellada por un camión que transportaba productos para la disfunción eréctil, despierta para descubrir que ha llegado al más allá. Su mentor, Michael, le informa de que ahora se encuentra en "el lugar bueno", por su comportamiento adecuado en su vida anterior. Pero cuando comprueba que la han confundido con otra persona, comienza a intentar pasar desapercibida para que nadie se percate del error. La protagonista se da cuenta de que ella no ha sido buena persona, por lo que decide comenzar una nueva vida tratando de aprender lo que realmente es ‘bueno’ o ‘malo’, y tratar de compensar su comportamiento pasado.

La Casa de Papel

La casa de papel es una serie española estrenada en 2017. Consta de 4 partes y el público está a espera de la quinta, la cual probablemente se estrene a inicios del 2021. La serie trata acerca de un asalto contra la fábrica de moneda y timbre, en Madrid. Un hombre misterioso, conocido como "El Profesor", es el cerebro que planea dicho atraco, el cual dice ser el más grande de la historia. Para todo ello, recluta a un equipo de ocho personas con ciertas habilidades y que no tienen nada que perder. El objetivo es entrar en la Fábrica e imprimir 2400 millones de euros. El equipo requerirá de once días de reclusión para conseguir su objetivo, durante los cuales tendrán que lidiar con las fuerzas de élite de la policía y 67 rehenes.

Dark

Serie alemana, estrenada el primero de diciembre del 2017 y finalizada el 27 de junio del 2020, con un total de 26 capítulos. Dark consta de la historia de dos niños desaparecidos el pueblo de Widen. La gente de aquel lugar inica una búsqueda de los niños, hasta que la situación cada vez se convierte más en una experiencia sobrenatural. Parece ser que todo se relaciona con los inexplicables sucesos que ocurrieron en 1986. Toda esta misteriosa desaparición, además, sacará a la luz el pasado y los secretos de cuatro familias que descubren que están conectadas.

Control Z

La serie, Control Z, es una de origen mexicana. Se estrenó el 22 de mayo del 2020 y consta de una sola temporada con 8 episodios. Su trama es acerca de un hacker que revela los secretos más intimos de todos los estudiantes de la escuela del Colegio Nacional, incluidos los que están más arriba del orden social. Es entonces cuando empieza a venirse abajo todo lo que estaba arriba y a subir como la espuma todo lo que se encontraba hundido. Los jóvenes más populares de esta prestigiosa escuela son acosados y los que estaban marginados, ahora ganan estatus entre todos los alumnos. Todo los estudiantes de la escuela son sospechosos. Pero Sofía, una de las alumnas más inteligentes del colegio y que tiene un talento innato para la deducción comienza una carrera contrarreloj para detener a este hacker antes de que desvele más secretos y de que salgan a la luz cosas que es mejor dejar en el olvido.

The Umbrella Academy

The Umbrella Academy es una serie estadounidense estrenada en 2019 que consta de dos temporadas, la última aún sigue sin estrenarse. La serie narra la vida de un grupo de superhéroes adoptados por un inventor llamado Reginald Hargreeves. La historia se centra en los conflictos que existían en el grupo desde el principio, basándose en la vida de Vanya Hargreeves (Ellen Page), en la rivalidad entre Diego (David Castañeda) y Luther (Tom Hopper), y en cómo la Academia fue preparada desde la infancia para acabar con una amenaza que trataría de destruir el mundo.