Banner: Lo mejor de tus Series y Pelis

Terror

He aquí películas de temática terrorífica para los fanáticos de dicho género. ¡Disfruten!

Jigsaw: La Saga

Jigsaw es una saga de terror estadounidense de 8 películas, la primera estrenada en 2004 y la última en 2018. La trama radica en un secuestrador maniaco que tras haber perdido a su primogénito, a su esposa, su trabajo y haber sido detectado con cáncer; decide juzgar a los vivos que no toman la vida en serio y de pazo hacer justicia por los muertos, mediante pruebas macabras, en las que los participantes deberán elegir si viven o mueren. Sin embargo, la elección resulta ser más complicada de lo que parece. Actualmente puedes encontrar las ochos películas disponibles en Netflix.

Dulces sueños mamá

Película alemana de terror y suspenso del 2015 que gira en torno a dos gemelos, Lucas y Elías , muy unidos, que reciben a su madre, luego de que ella recibiese una cirugía reconstructiva. Sin embargo, los gemelos se extrañan por los comportamientos que presenta su madre, un tanto extraño, perverso, perturbador y completamente diferente a como era antes de la cirugía. ¿Será esa mujer su verdadera madre?, es la intriga que la película nos muestra

12 Feet Deep

Película estadounidense, estrenada en el año 2017. Su trama radica en dos hermanas que han quedado atrapadas bajo la cubierta de fibra de vidrio de una piscina pública. Por ello tratan de sobrevivir durante una noche entera, a la espera de ayuda, mientras la encargada de mantenimiento se aprovecha de su desesperada situación.

The Boy

Película británica-estadounidense, estrenada en 2016. La trama nos cuenta la llegada de una niñera estadounidense a un pueblo aislado en Inglaterra, donde es contratada para cuidar de un siniestro muñeco de aspecto humano que unos padres muy afectados por la muerte de su hijo tratan como si fuera un niño real. Poco a poco la joven comienza a sospechar que el muñeco está realmente vivo. Y se dará cuenta que debe de seguir las reglas que este le pone para mantenerse a salvo de los peligros que "el niño" puede ocasionar.

Nosotros

"Nosotros" es una película estadounidense estrenada en 2019. El trama radica en nuestra protagonista Adelaide Wilson (Lupita Nyong'o),una mujer que vuelve al hogar de su infancia en la costa junto a su marido, Gabe y sus dos hijos para una idílica escapada veraniega. Después de un tenso día en la playa con sus amigos, Adelaide y su familia vuelven a la casa donde están pasando las vacaciones. Cuando cae la noche, la familia Wilson descubren una extraña silueta de cuatro figuras cogidas de la mano y en pie delante de la vivienda. El filme enfrenta a una entrañable familia estadounidense a un enemigo tan insólito como aterrador: una versión maléfica de ellos mismos.

You are the next

Película estadounidense estrenada en 2013, dirigida por Adam Wingard que se centra en la familia Davinson, quienes tendrían una reunión familiar en Missouri. Todo parecería ir de maravilla hasta que sonacechados desde el bosque por tres asesinos, enmascarados, que buscan entrar a la casa y acabar con todos los familiares. Cada vez que uno de los asesinos terminaba con la vida de sus víctimas solían dejar escrito con la sangre de ellas la frase "You are the next". La protagonista, Erin, novia del hijo mayor de los Davinsson, vendría a ser una sorpresa para el asesino, ya que ella contaba con un pasado que la hizo fuerte y aparentemente muy dura de matar.