Banner: Lo mejor de tus Series y Pelis

HBO

¡Disfruta de las series que verás a continuación!

Chumel con Chumel Torres

Chumel con Chumel Torres es un programa semanal de opinión y humor político que se pose cierta sátira e ironía en su contenido. Consta de 5 temporadas con un total de En esta serie se tiene como platillo principal a los hechos y personajes con mayor relevancia en el continente latinoamericano. Se encuentra dirigida por el comediante y youtuber mexicano José Manuel Torres Morales; también conocido como Chumel Torres.

Chernobyl

En esta ocasión, se trata de una minie serie de cooproducción británica y estadounidense. Estrenada entre el 6 y el 7 de mayo del 2019. Finalizó el tres de junio del mismo año, con un total de cinco episodios. La trama llega a abordar la lucha que se realiza entre valientes hombres y mujeres por el poder mitigar los daños ocasionados en la ciudad de "Chernobyl", después de la explosión nuclear que se dio el 25 de abril en 1986.

Westworld

Serie de ciencia ficción, distópica, de origen estadounidense. Se emitió por primera vez entre el 2 de octubre y el 4 de diciembre del 2016. Posee tres temporadas y un total de 28 episodios. La serie se enfoca en un futuro indeterminado en un parque de atracciones llamado "Westworld" el cual se encuentra controlado bajo el dominio de Delos Inc. Los anfritiones del parque vendrían a ser androides programados para maejar la operación del parque y brindar una cómoda visita a los clientes. Sin embargo, tras haber enloquecido, los anfritiones vendrían a ser una amenaza para los visitantes de "Westworld".

Last Week Tonight with John Oliver

Last week tonight with John Oliver es un programa estadounidense estrenado el 27 de abril del 2014. Se basa en una mirada setírica e irónica acerca de los temas que poseen la política, las noticias y los eventos que ocurren en la actualidad. Se encuentra dirigida por el talentoso escritor John Oliver. La seire ya lleva un total de 5 temporadas.

Game of Thrones

La serie, Game of Thrones, es una de origen estadounidense basada en los libros de George R. R. Martin. Su trama se basa en las diversas luchas dinásticas que se dan entre siete familias nobles de reinos Westeros con el fin de poder dominar el Reino de Hierro junto a los otros siete. Habiendo sido un rotundo éxito, la serie llegó a tener 8 temporadas, con 73 capítulos en su totalidad. Él primer capítulo se emitió por primera vez el 17 de abril del 2011 y el último el 19 de mayo del 2019.